Estudiantes: Javier Mascherano sumó sus primeros minutos con la camiseta del Pincha

El ex capitán de la selección argentina Javier Mascherano disputó esta mañana un partido amistoso de pretemporada en el que Estudiantes de La Plata derrotó por 2-0 a Cambaceres en el Uno, el flamante estadio pincharrata, y sumó sus primeros minutos en el club. Los goles fueron convertidos por Ángel González y el uruguayo Martín Cauteruccio, reciente incorporación.

De regreso al fútbol argentino después de 15 años, Mascherano completó la totalidad del encuentro que se dividió en dos tiempos de 20 minutos. El ex Barcelona se paró como volante central, acompañado por Enzo Kalinski e Iván Gómez a los costados.

Gabriel Milito, técnico de Estudiantes, inició el compromiso con esta formación:Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Kalinski, Mascherano e Iván Gómez; Ángel González, Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

El León volverá a la competencia el sábado 25 de enero cuando enfrente a San Lorenzo por la Superliga a las 19.40 y se especula con que Mascherano haga su debut oficial ese mismo día.