Estudian la posibilidad de en un futuro jugar algunos partidos en Alemania

·2  min de lectura

La National Football League sigue con la mente puesta en continuar con su internacionalización y vuelven a apuntar a Europa, específicamente en Alemania, en donde la liga estaría evaluando la posibilidad de disputar algunos partidos correspondientes a la temporada regular dentro de algunos años.

La información la dio a conocer el periodista Tom Pelissero, quien asegura que son varias las ciudades alemanas que estarían dispuestas a recibir un partido de la NFL y seguir los pasos del Reino Unido, donde esta temporada se volverán a disputar dos encuentros de la temporada. El buen recibimiento que ha tenido esta iniciativa en Europa dan razones para sumar más países.

Aunque todavía no hay una información oficial sobre los posibles candidatos se presume que escenarios como el Allianz Arena de Múnich, el Sidnal Iduna Park de Dortmund y el Olympiastadion en Berlín estarían en la lista de estadios que podrían recibir algun partido de la NFL en el futuro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Vuelven los partidos en el Reino Unido

Como consecuencia de la pandemia por el COVID-19, la NFL no pudo llevar a cabo sus partidos de temporada en el Reino Unido, que venía siendo una costumbre desde 2007. Para la temporada 2021 que arranca el 9 de septiembre estarán de vuelta la gira europea con dos encuentros en el Tottenham Hotspur Stadium.

Desde que en 2007 se jugará el primer encuentro de la NFL en suelo europeo se disputaron cada temporada al menos un partido en Londres, para luego aumentar a tres juegos desde el 2014. Para esta campaña están pautados los duelos entre New York Jets vs. Atlanta Falcons y Miami Dolphins vs. Jacksonville Jaguars.

Vale la pena acotar que la expansión de la National Football League no ha sido sólo hacia Europa, ya que entre las campañas de 2016 y 2019 llevaron a cabo tres encuentros correspondientes a la la temporada regular en la capital de México.