Estrellas del deporte desean pronta recuperación a AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Deportistas como el boxeador Julio César Chávez, los clavadistas olímpicos María José Alcalá y Fernando Platas, el beisbolista Iván Terrazas y "los perros" del gimnasio callejero "Las Barras de las Praderas" del Estado de México, desearon pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde hace una semana padece Covid-19.

Las muestras de apoyo las dio a conocer la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Los primeros en aparecer son los integrantes de Barras de las Praderas. "quiero mandar un saludo y un mensaje de solidaridad a nuestro señor presidente Andrés Manuel López Obrador, que se recupere pronto, que le deseamos la mejor de las recuperaciones porque los mexicanos lo necesitamos", expresó Paul Villafuerte.

Los perros agradecieron el apoyo presidencial para instalar su gimnasio con su reconocida frase "Sin miedo al éxito… tiene que regresar y reventarla con todo".

"El César del Boxeo mexicano" Julio César Chávez también confió en la pronta recuperación del mandatario del coronavirus. "Primeramente Dios todo va a estar bien, cuídense mucho, que Dios lo bendiga, va a salir bien", señala el sinaloense levantado el pulgar derecho.

El beisbolista Moisés Gutiérrez, de Los Generales de Durango, le mando un saludo y deseó la pronta recuperación "para que siga bateando más de 300".

La medallista olímpica María José Alcalá le mandó un abrazo y pidió por su pronta recuperación porque "México lo necesita".

El pelotero Iván Terrazas, de los Diablos Rojos de México, le envió las mejores de las vibras, mucho ánimo al Mandatario: "Esto va a estar bien, acuérdese que esto es "inning" por "inning" y "out" por "out".