Anuncios

Alex Morgan se indignó con el Kun Agüero por tocar a una jueza de línea

La futbolista Alex Morgan, campeona del mundo con la selección de Estados Unidos, se subió a las críticas hacia Sergio "Kun" Agüero por su actitud durante un partido de Manchester City ante Arsenal en su vuelta a las canchas después de una lesión. Es que el argentino, en símbolo de protesta, tomó por el cuello a la jueza de línea Sian Massey-Ellis y despertó las críticas en las redes sociales.

El video de la acción recorrió Internet y fue compartido por la gerente de redes sociales del Inter de Miami, Jimena Panduro, quien escribió en Twitter: "Degradante, irrespetuoso y condescendiente. Parte posterior del cuello, espalda baja. Toques no deseados comunes. Ambos tienen la intención de hacerte sentir pequeño y vulnerable cuando se trata de un completo extraño. Odio tanto esto".

Morgan, quien actualmente juega en el Tottenham Hotspur, le dio like al tuit en símbolo de concordancia con tales palabras. Como figura del fútbol femenino global, Morgan es también un ícono feminista.

Con 31 años, es una de las futbolistas más reconocidas del mundo y tiene en Instagram 9,2 millones de seguidores y en Twitter 3,9 millones. En ambas redes sociales suele compartir mensajes de empoderamiento femenino, por lo que el repudio a la actitud de Agüero se encuadra en su visión feminista.

Ver esta publicación en Instagram

I think I'm in love. WORLD CHAMPS BABY!

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13) el 7 Jul, 2019 a las 11:52 PDT

Luis Suárez: el video del "efecto sanador" del uruguayo y cómo mejora el vestuario en Atlético de Madrid

El tuit de Panduro logró aún más difusión cuando Morgan lo compartió y alcanzó los 3.900 likes. Alex fue madre a principios de año y en septiembre fue fichada por el Tottenham Hotspur para oficiar de delantera.

También debes ver:

La pelea más vista del mundo: la historia detrás del video de la niñas en un pastel de cumpleaños

La tierna reacción de una abuelita mexicana de 97 años al conocer el mar

El asalto a una mujer embarazada que terminó con la muerte de un abuelo y dos policías detenidos

EN VIDEO: La eterna amistad entre Pelé y Didi, su peluquero desde 1956