Estratosférica oferta económica para Alexis Sánchez

Pese a que el chileno no fue considerado por Arsene Wenger para la victoria ante el Chelsea, celebró la Community Shield en sus redes sociales.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo todo un misterio, pese a que su entrenador, Arsene Wenger, aseguró que el chileno continuará en el Arsenal, al menos, hasta junio de 2018. Pero más allá de las palabras de su técnico, lo cierto es que la renovación del ex Barcelona está en punto muerto y hoy la posibilidad de dejar a los "Gunners" es real.

Mientras la historia entre el 'Niño Maravilla' y el club inglés sigue sumando capítulos (donde incluso se especula de que el chileno sería el mejor pago de la Premier League) hay varios clubes que han demostrado su interés en la estrella de los londinenses y que harían lo posible por tenerlo en sus filas. 

Según lo informado por el periódico The Guardian la suma de 300 mil libras esterlinas por semana (cifra cercana a los 245 millones de pesos chilenos), ofrecida por el elenco cañonero y el Manchester City, ya habrían quedado ‘pequeñas’ y la Súper Liga de China ya lo estaría tentando con un contrato de 400 mil semanales de la misma divisa (325 millones de pesos). 

El mismo portal detalla que los clubes ingleses no estarían en condiciones de competir con esta ‘estratosférica oferta’ llegada del balompié asiático. Eso sí, no se hace mención del equipo que habría puesto sus ojos en el tocopillano para tener su pase y así poder dar otro impulso a una liga que tiene la misión de ser una de las mejores en el planeta.