Estrada-Diale y Sánchez-Quezada el sábado

(NotiFight.com) El compromiso está hecho, la cartelera para la función “Boxeo Internacional” fue confirmada para este 23 de junio en lo que fue la Magna Conferencia de Prensa.

“Boxeo Internacional” es presentada por PROMOSON y Zanfer Boxing en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad de Hermosillo el día sábado 23 de junio, con las peleas estelares de David “Tornado” Sánchez ante el nicaragüense Elicer "Huracán¨Quezada y Juan Francisco “El Gallo” Estrada ante el filipino Ardin Diale. “Boxeo Internacional” será transmitida por TV Azteca a través de Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Se contó con la presencia del Presidente de la Comisión de Box y Lucha del Estado de Sonora, Cruz Martínez; Francisco Rodríguez de Mercadotecnia de Tecate; Alfredo Meza de Mercadotecnia de Coca Cola; Dante Almario, manager del boxeador filipino Ardin Diale rival de Juan Francisco Estrada; David “Tornado” Sánchez y Rafael Soto en representación de Zanfer.

“Estamos listos para esta función donde se presentarán los mejores prospectos sonorenses y dos futuros campeones mundiales en corto plazo como David Sánchez y Juan Estrada en la función se iniciará a las 17:30 horas, con un cartel conformado por novatos que van a lucir su mejor boxeo”, manifestó el representante de la promotora

El encargado de la función “Boxeo Internacional” destacó la presencia en el cartel del pupilo del ex campeón mundial Miguel Cotto, el puertorriqueño Luis “Artesano” Cruz (19-1. 15 KOS) en contra del mexicano Tomás Sierra (34-14-2, 15 KOS).

“Es un tremendo boxeador puertorriqueño, va a ser una gran pelea, el público la va a disfrutar”, añadió el promotor hermosillense, quien recordó que otro de los grandes pugilistas que estarán presentes es el ex campeón mundial del CMB Humberto “Betillo” Gutiérrez en contra de Jesús Álvarez.

David “Tornado” Sánchez (21-2. 16 KO) se verá contra el nicaragüense Eliecer “Huracán” Quezada (14-2, 8 KO) a 12 rounds en peso Súper Mosca. El orgullo de la Costa de Hermosillo agradeció el apoyo de sus patrocinadores, así como a sus entrenadores como Manny Zavala y su preparador físico Edgardo Lucero.

“Estoy contento por medirme a un rival que no viene a perder el tiempo, que viene con hambre de ganar, estamos listos para hacer un buen papel lo cual me motiva para dar todo sobre el ring, ojalá que todo salga bien, lo decimos en base a la preparación que tuvimos”, dijo Sánchez Cantú.

Mientras que para Eliecer “Huracán” Quezada destacó su condición física para enfrentar al “Tornado” Sánchez. “Estoy muy emocionado por pelear en México, vengo con excelente condición para darlo todo arriba del ring”, agregó el nicaragüense.

Ardin Diale (18-6, 5 KOS), rival de Juan Francisco “Gallo” Estrada a 10 rounds en peso Mosca, aseguró que hablará con sus guantes, y destacó que viene en excelente condición física.

“Vengo bien preparado, y veremos quien es el que sale de pie del ring”, destacó el filipino oriundo de Cebu City.

El “Gallito” Estrada respondió que espera que su rival venga en condiciones ya que se encuentra con mentalidad ganadora.

“Todos ustedes me conocen, soy un boxeador fuerte, ojalá que mi rival venga bien preparado, con la mentalidad de ganar porque nosotros venimos por el triunfo este sábado, voy a ir con todo y voy a ganar”, agregó Estrada ganador del torneo Campeón Azteca.

Este viernes los boxeadores cumplirán con su cita con la báscula en la ceremonia de pesaje, en el centro comercial Galerías Mall del Vado del Río a partir de las 12:00 del mediodía frente a Cinépolis.

El 23 de junio en el CUM habrá 16 combates profesionales más desde las 17:30 horas en los que destacan, el ex campeón mundial Humberto “Betillo” Gutiérrez, el clasificado mundial puertorriqueño Luis “Artesano” Cruz y los mejores prospectos sonorenses como, Alan Campa, Jair Quintero, Daniel “Estrellita” Ruiz entre otros grandes talentos.

Además se incluyen dos peleas en la rama femenil con Marisela “Baby” Quintero de Culiacán contra Karely López de Guasave; además de la tremenda Senit Sotomayor (10-0. 4 KOS) de Los Mochis ante Suri “Tsunami” Tapia, de Acapulco.

Los boletos están a la venta en Discos y Novedades, Onda Latina y en taquillas del CUM. Los precios son Ring side numerado 400 pesos, 300 pesos ring side general, 200 pesos primer nivel y 100 pesos segundo nivel.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK