Estos niños imitan la caída de Neymar en partido contra México y video se vuelve viral; míralo

Un medio suizo contabilizó el tiempo de juego que se perdió el astro de la Selección brasileña en sus primeros cuatro partidos en la Copa del Mundo. Foto: Getty Images
Un medio suizo contabilizó el tiempo de juego que se perdió el astro de la Selección brasileña en sus primeros cuatro partidos en la Copa del Mundo. Foto: Getty Images

Neymar sigue siendo objeto de duras críticas y decenas de burlas en todo el mundo tras la manera cómo reaccionó tras sufrir un golpe en el partido del Mundial de Rusia 2018 que la selección de Brasil jugaba contra México por la clasificación a cuartos de final.

Aunque el jugador aseguró que sintió mucho dolor, debido a escenas similares realizadas por él mismo en el pasado, muchos consideraron que una vez más exageró y se sobreactuó, lo que dio lugar a todo tipo de memes.

Y mientras los señalamientos de expertos en fútbol van y vienen contra el brasilero, un grupo de niños acaba de convertirse en la nueva burla a Neymar, pues en un video compartido en Youtube se aprecia a varios pequeños en pleno entrenamiento de manejo de balón y al escucha de su coach la palabra “Neymar” se tiran al suelo imitando los gestos del futbolista.

Los niños fingen estar adoloridos brutalmente y no solo se retuercen en la cancha sino que se escuchan quejidos, en una clara burla al jugador mundialista.

El video de inmediato comenzó a ser difundido en redes sociales y se viralizó en el mundo, donde hay una voz común que coincide en señalar a Neymar por actuar de más cada vez que alguien comete una falta en su contra.

Mira el gracioso video y dinos que piensas de las caídas de Neymar cuando juaga futbol.

También te puede interesar:

Griezmann sobre el duelo contra Uruguay: ”El juego será una basura”

El papelito de Lehmann ahora es la botella de Pickford

Abidal pide “respeto” hacia su primo con una foto de ambos en el hospital