Esto sería lo que realmente desató la pelea entre Lakers y Rockets en la NBA

El más reciente juego entre dos equipos de la NBA terminó en un enfrentamiento que provocó golpes, suspensiones e incluso un debut que terminó opacado.

Si bien ya se había estrenado con Los Ángeles Lakers, el alero estrella LeBron James apareció por primera vez en su nueva casa: el Staples Center. Sin embargo, esa no fue la noticia que se llevó los reflectores, sino la trifulca que protagonizaron tres de sus compañeros.

Para el último cuarto del partido entre los Lakers y los Rockets de Houston, la situación en la cancha ya estaba tensa. El jugador James Harden se lanzó hacia el aro, pero su contrincante Brandon Ingram lo cortó con una falta técnica.

El partido entre Lakers y Rockets terminó en golpes. Foto: NBC Sports
El partido entre Lakers y Rockets terminó en golpes. Foto: NBC Sports

Tras la sanción del árbitro, Ingram empujó a Harden y el enfrentamiento subió de tono. El jugador de los Lakers, Lance Stephenson, intentó separarlos. Pero en otra zona de la cancha estaba por ocurrir una pelea.

El jugador de los Rockets, Chris Paul, discutía con su rival, Rajon Rondo. En las cámaras, puede verse a Paul metiéndole un dedo en el ojo a Rondo. Los golpes comenzaron y se agudizaron cuando en la escena apareció Ingram para unirse al enfrentamiento, según retoma Yahoo Deportes.

Sin embargo, más tarde se dio a conocer otra parte de la historia. Rachel Nichols, presentadora de ESPN, dio a conocer una toma en la cual, previamente, se aprecia que Rondo le habría escupido a su contrincante.

Tras la publicación de aquel video, el base de los Lakers aseguró que no le escupió a Paul, pues llevaba un protector bucal y eso le habría impedido hacerlo intencionalmente, señala Antena 3.

El partido concluyó con una derrota de Los Lakers de 115-124 frente a los Rockets de Houston… además de tres expulsiones: cuatro partidos de suspensión para Brandon Ingram, tres para Rajon Rondo y dos para Chris Paul, retoma Esquire.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que ocurrió durante este partido? ¿Qué otro enfrentamiento recuerdas que haya ocurrido en una cancha de básquetbol? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Trifulca arruina debut en casa de LeBron con los Lakers
El proyecto Lebron-Lakers empezó a arder ante la primera chispa