Esteban Tuero: tras el brutal accidente, fue trasladado a su domicilio para la recuperación

El expiloto de Fórmula 1 Esteban Tuero abandonó este domingo el centro asistencial en el que se encontraba internado por múltiples traumatismos y fracturas luego de un impactante accidente automovilístico y fue derivado a su casa, donde continuará con la recuperación.

El parte informativo suministrado por su hermana Lorena indica que el exvolante de la escudería Minardi "fue trasladado esta tarde a su casa" desde el Hospital Británico, en el que se hallaba internado desde el martes pasado.

Según el informe, Tuero, de 42 años, continuará "su tratamiento de recuperación sin arriesgarse a un posible contagio de COVID-19".

Tuero había protagonizado el martes último un violento choque mientras transitaba con su moto por la avenida Asamblea al 300, en Parque Chacabuco, y embistió a otro motociclista que realizó una maniobra imprudente al cruzarse de carril.

Como consecuencia del impacto, Tuero, ex campeón de la clase 3 de Turismo Nacional, sufrió traumatismos y fracturas por las que fue intervenido entre el miércoles y el jueves pasado.

El parte indicó, además, que "Esteban (Tuero) está al tanto de todo lo que sucede" y destaca y agradece el interés del público aficionado y la prensa por "conocer su estado de salud".