Esteban Edul calificó de “soberbio” a un compañero y pidió disculpas: “Se me escapó”

·2  min de lectura
El cruce entre Esteban Edul y Augusto César
Captura TV

El panelista de ESPN F12, Esteban Edul, calificó de “soberbio” a su compañero Augusto Cesar, quien reaccionó y le pidió al periodista que no se metiera en su vida. Tras advertir su exabrupto, el comentarista deportivo admitió que se le “escapó”, y le pidió disculpas al cronista que cubre la actualidad de Boca Juniors.

Cai Aimar cuestionó las declaraciones de Carlos Tevez tras el Independiente-Boca: “No lo digas”

Luego de debatir acerca del presente del equipo de Miguel Ángel Russo, y evaluar la pericia del plantel para competir en la Copa de la Liga y la Libertadores, el conductor del envío, Mariano Closs, tomó la palabra y definió a Cesar como “verborrágico”. Inmediatamente, Edul acotó que también es “soberbio”. Para ayudarlo, el relator dijo que su compañero es “vehemente”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, Augusto no se quedó callado y le dijo a su colega: “Tratá de no calificarme, Edul. Yo no me meto en tu vida, vos no te metas en la mía”. El ex TyC Sports contó que se le “escapó” su definición. Mientras tanto, la periodista Luciana Rubinska dijo que fue “el inconsciente”. Después, Closs le recordó a Edul que “hoy”, Cesar es compañero suyo. “Si eso lo pensabas cuando estabas en la vereda de enfrente...”, agregó.

La desgarradora confesión de Hugo Maradona: “Lo sueño a Diego hablándome”

Finalmente, aún con rencillas y asperezas para limar, Augusto le espetó a Edul: “Mirá que te conozco hace años, eh”. Entre risas, y luego de atravesar el momento tenso, el conductor del programa retomó el hilo del debate acerca del conjunto xeneize y la conveniencia o no de que Edwin Cardona sea titular en el equipo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.