Este escupitajo podría arruinar la carrera en TV de la leyenda, Jamie Carragher

Yahoo Deportes

A Jamie Carragher se le recuerda por haber sido defensor del Liverpool durante 16 años. Aguerrido, con carácter e integrante de la quinta que levantó la Copa de Europa en 2005, ahora se dedica, como otros muchos exjugadores, a comentar partidos para Sky Sports y otros medios. Sin embargo, estas colaboraciones podrían tener las horas contadas tras una acción calificada de “asquerosa” por sus propios compañeros de profesión.

Carraguer conducía su auto al finalizar la retransmisión del encuentro de la Premier League entre el Manchester United y el Liverpool, partido que vencieron los locales 2-1 en Old Trafford. Un padre y su hija de 14 años viajaban en un automóvil contiguo al del exjugador y de ellos salieron unas imágenes que muestran una faceta de Carragher que podría arruinar su carrera en la pequeña pantalla.

Jamie Carragher durante el partido de Liga de Campeones entre Tottenham y el Real Madrid en Wembley. Getty Images.
Jamie Carragher durante el partido de Liga de Campeones entre Tottenham y el Real Madrid en Wembley. Getty Images.

El padre de la adolescente comenzó llamar la atención de la celebridad.

“Jamie. 2-1, 2-1… 2-1, amigo. Mala suerte, Jamie. 2-1, muchacho”, le gritó de auto a auto mientras tocaba el claxon.

Cuando Carraguer bajó la ventanilla de su coche, el aficionado continuó repitiéndole el resultado a pesar del intento de su hija por que parara de instigarle. Finalmente, las imágenes muestran al comentarista soltar un escupitajo dentro del vehículo donde se encontraban el padre y la hija.

“Me escupió”. señaló la joven antes de la reacción de su padre.

“Oh. Jamie Carragher escupió a mi hija. Bien. Muy bien, Jamie Carraguer”, incidió.

Jamie Carragher se disculpa durante la entrevista en Sky News.
Jamie Carragher se disculpa durante la entrevista en Sky News.

Las imágenes comenzaron a propagarse a través de los medios y las redes sociales, y la carrera de Carraguer comenzó a pender de un hilo.

Desde Sky Sports condenaron su acción y su aparición en el programa de los lunes, Monday Night Football, está descartada. Esa fue la primera consecuencia, mientras la cadena estudia prescindir de servicios a largo plazo.

Por otra parte, el canal danés TV3, que cuenta con los derechos televisivos de la Liga de Campeones, anunció que Carragher no comentará el encuentro entre el Manchester United y el Sevilla previsto para este martes.

“Jamie debería estar con nosotros en Old Trafford mañana pero le hemos descartado”, afirmó Peter Nørrelund, el presidente del canal. “Hubiera sido como enviarle a una jaula de leones. Vi el vídeo y la situación no luce bien. Es una gran historia en Inglaterra y enviarle a Old Trafford no hubiera sido una buena idea. Queremos escuchar sus explicaciones antes de tomar decisión alguna sobre su colaboración de cara al futuro”, sostuvo.

Carraguer se disculpó por el incidente en público y en privado a la familia. Usó las redes sociales para expresar su arrepentimiento.

“Totalmente fuera de orden. Me disculpé personalmente de la familia esta noche. Me provocaron tres o cuatro veces en la autopista mientras me filmaban y perdí la compostura. No hay excusas, disculpas”, escribió en Twitter.

Además también participó en una entrevista en Sky News en la que su compañera de profesión insistió en que su acción fue “asquerosa”.

“Obviamente no se puede justificar este comportamiento de ninguna manera porque estoy representando a Sky Sports y a mi familia”, comentó en directo. “Especialmente también a la familia involucrada y a la niña de 14 años. Fue un momento de necedad, es la única manera en la que lo puedo explicar. Cuando miro atrás lo veo como una reacción automática del cuerpo, 45 segundos de locura. Pero bajo ninguna circunstancia uno puede comportarse de esa manera”, agregó.

Jamie Carragher durante la retransmisión de un partido de la Premier League. Getty Images.
Jamie Carragher durante la retransmisión de un partido de la Premier League. Getty Images.

La reportera incidió.

“Has sido profesional durante años, estás acostumbrado a cosas peores, pero ignoraste eso y lo hiciste”, puntualizó.

“Para ser honesto, de nuevo, lo que uno piensa de sí mismo es: ¿por qué reaccioné así? Porque eres una figura pública y deberías estar acostumbrado. Es la única ocasión en la que reaccioné así en mi carrera”, apostilló Carraguer.

También te puede interesar:

Qué leer a continuación