Este es el motivo por el que el jugador del Sevilla Steven N'Zonzi tuvo que pedir perdón

Después de la humillante goleada del Barcelona al Sevilla el pasado 21 de abril en la final de la Copa del Rey (el equipo azulgrana ganó 5-0), el centrocampista francés Steven N’Zonzi decidió salir de fiesta a la madrileña discoteca “Opium”. Un usuario viralizó fotos suyas pasándoselo en grande, lo que provocó duras críticas por parte de los aficionados del Sevilla.

Los reproches provocaron que el club publicara un vídeo en sus redes sociales en el que N’Zonzi (que también es jugador de la Selección de Francia) se disculpa: “Quiero pedir disculpas a la afición del Sevilla (…) Es difícil para todo el mundo, para nosotros también, no estamos contentos con lo que hicimos ayer. Hay que entender que para un jugador también es muy difícil mentalmente, jugamos cada tres días”.

N’Zonzi también explicó que su familia y amigos le visitaban esos días, por lo que decidió salir a despejarse. “Prefiero que la gente diga sobre mí que no he jugado bien a que he salido, hay que entender que tenemos una vida, es difícil estar muy concentrados y pensar sólo en el fútbol”, concluye el jugador.

También te puede interesar: