Anuncios

Estas rivales de hockey sobre hielo se juraron amor eterno en una boda de ensueño

(izquierda) Gillian Apps durante los juegos de Sochi frente a Estados Unidos. Foto: Getty / Instagram
(izquierda) Gillian Apps durante los juegos de Sochi frente a Estados Unidos. Foto: Getty / Instagram

Meghan Duggan y Gillian Apps son dos de las atletas de hockey sobre el hielo más destacadas de Estados Unidos y Canadá, respectivamente, y aunque en varias ocasiones han sido rivales directas en las pistas de juego, acaban de confirmar que en asuntos de amor no existen rivalidades ni fronteras, y el fin de semana se juraron amor eterno.

La pareja de deportistas compartió la buena nueva con sus fans a través de redes sociales, donde no solo manifestaron lo felices que se sintieron con su matrimonio, sino que de paso mostraron que su boda parecía salida de un cuento de hadas.

Meghan Duggan y Gillian Apps son rivales de hockey sobre el hielo, pero su amor fue llevado a feliz puerto. Foto: Meghan Duggan/ TwitterLas dos medallistas olímpicas lucieron preciosas en la ceremonia, a la que llegaron ambas vestidas de blanco, como dos princesas.

“El día más increíble de mi vida entera en la Granja The William Allen”, comentó Meghan en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotografías de la boda, a la que asistieron amigos y familiares cercanos de las hoy esposas y que tuvo lugar en una bella granja en Pownal, estado de Maine.

Meghan Duggan y Gillian Apps confesaron estar felices con su boda. <a href="https://www.instagram.com/p/BoH0qM3jpxk/?hl=en&taken-by=gapps10" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Gillian Apps/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Gillian Apps/Instagram</a>
Meghan Duggan y Gillian Apps confesaron estar felices con su boda. Foto: Gillian Apps/Instagram

La boda contó con la presencia de otras atletas olímpicas como Kacey Bellamy, Brianna Decker y Erika Lawler, quienes hicieron la labor de damas de honor.

Duggan, de 31 años, es recordada, entre otras cosas, por haber llevado a su equipo al triunfo en los Juegos Olímpicos de Pyeong Chang, donde derrotaron 3-2 a Canadá.

La deportista canadiense también compartió bellos mensajes en sus redes y aseguró que su corazón está saltando de dicha tras jurarse amor eterno con su novia.

“Después de este fin de semana maravilloso, lo único que nos quedaron fueron sonrisas”, comentó Gillian en su Instagram, donde compartió una bella foto junto a su hoy esposa, en la que ambas lucen llenas de felicidad y gozo.

Dinos qué piensas de la boda de estas dos rivales del deporte que llevaron su amor al altar.

Crédito fotos: Instagram/Twitter

Meghan Duggan y Gillian Apps bailando el vals en su boda. <a href="https://twitter.com/mduggan10?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Meghan Duggan/Twitter;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Meghan Duggan/Twitter</a>
Meghan Duggan y Gillian Apps bailando el vals en su boda. Foto: Meghan Duggan/Twitter

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original.

Meghan Duggan y Gillian Apps se casaron el fin de semana en una bella boda en el estado de Maine. <a href="https://twitter.com/mduggan10?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Meghan Duggan/Twitter;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Meghan Duggan/Twitter</a>

También te puede interesar:

Michael Jordan asistirá en directo a ver al PSG

VIDEO | Benny, el perro que sorprende patinando y jugando a hockey sobre hielo

¡Kawhi Leonard, ríe!