Estalla la violencia en el futbol de Brasil

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- La violencia se salió de contexto en un juego de futbol del campeonato regional de Sur-Mato-Grossense, y en medio de una gresca, la policía le disparó a los jugadores.

En el duelo del Aquidauanense y Águia Negra todo se salió de control cuando un jugador del Aguia fue expulsado. El jugador salió del campo y comenzó una bronca entre los integrantes de la banca, tan fuerte estuvo la discusión que la policía que se encontraba en el estadio comenzó a perseguir a los jugadores. Sonó un disparo y un jugador cayó al césped, aunque poco después, se confirmó que nadie salió herido.

El cotejo se reanudó después de 30 minutos. Según la prensa local no hubo detenidos pero sí existió una denuncia de algunos jugadores. El comisario anunció que se realizará una sería investigación de todo lo que sucedió.

"Fue necesaria la intervención de la Policía Militar para acabar con el tumulto y evitar mayores daños, utilizando equipos y municiones no letales", mencionó en un comunicado la autoridad.