El estadounidense Patrick Cantlay comienza dominante en Pebble Beach

Agencia EFE
·1  min de lectura

Pebble Beach (California, EE.UU.), 11 feb (EFE).- El estadounidense Patrick Cantlay impuso este jueves las condiciones en la primera ronda del torneo AT&T Pebble Beach Pro-Am con 62 golpes (-10) y dos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, su compatriota Akshay Bhatia y el sueco Henrik Norlander.

Bhatia y Norlander cumplieron el recorrido en 64 golpes (-8), en tanto que los locales Jordan Spieth y Nate Lashley se situaron detrás con 65 impactos (-7).

Patrick Cantlay, de 28 años, comenzó su recorrido con tres 'birdies' seguidos, luego enlazó otra serie de cuatro desde el hoyo cinco hasta el ocho, y puso la guinda con dos 'birdies' más.

El español Rafael Cabrera acabó con 73 golpes (+1) después de lograr cinco 'birdies' y cometer doble 'bogey' en el par 5 del hoyo 14, y otros cuatro más.

El argentino Nelson Ledesma entregó tarjeta de 71 golpes (-1) y luego quedó el venezolano Jhonattan Vegas con 72 (par).

El argentino Fabian Gómez acabó con un registro de 74 golpes (+2), el mismo del puertorriqueño Rafael Campos.

Debido a la pandemia del coronavirus, por primera vez en los 75 años de historia no contó con aficionados el AT&T Pebble Beach National Pro-Am, que se celebra en el Spyglass Hill GC, situado en la Península de Monterey (California). EFE

(c) Agencia EFE