Anuncios

Contra Estados Unidos, sin complejo alguno

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana Femenil enfrenta a Estados Unidos sin miedo, al contrario, con todo el entusiasmo por destacar ante las campeonas del mundo.

"El jugar contra este tipo de rivales te hace aprender mucho, tenemos que abrir el panorama y nunca bajar los brazos. Al final, analizas y puedes ver qué trabajan, todo es un proceso", comentó la delantera Stephany Mayor.

"Son partidos top. Nos enfrentamos al número uno, por algo es el equipo campeón, pero nosotras debemos hacer nuestro papel porque, más allá del resultado, buscamos aprenderle a ellas", añadió la volante Rebeca Bernal.

El Tricolor se medirá este jueves contra el conjunto de las barras y las estrellas en Connecticut, en el primero de dos amistosos entre rivales de la Concacaf.

"Hay que estar abiertas y ser conscientes de dónde estamos y hacia dónde vamos. Qué mejor que ante un equipo así que te da las armas para exigirte y sacar todas esas cualidades que posees", subrayó Bernal, figura de las Rayadas.