¿En qué estado terminaron los lesionados de la U?

Jara, Lorenzetti y Ubilla preocupan a Hoyos, que tiene seis días para preparar el duelo ante Cobresal.

Universidad de Chile salió herida de San Carlos de Apoquindo: tres titulares se restaron del clásico universitario antes de tiempo. Por lo mismo, el médico Fernando Radice tuvo que salir a explicar cada una de las lesiones.

Sobre Gonzalo Jara, que salió tras un choque con Roberto Gutiérrez, quien metió dos goles, el profesional dijo que "tuvo una caída bastate fea, lo que provocó un fuerte dolor abdominal. Se realizó estudios en la Clínica Las Condes para ver que no hubiese nada interno. Los resultados salieron normales desde el punto de vista interno, lo que nos tranquiliza. Fue solo una contusión".

De Gustavo Lorenzetti avisó que "está con una contusión directa en la zona del recto femoral izquierdo de la cadera, producto de una patada. El lunes se hará estudios complementarios para descartar un desgarro por trauma directo".

Al menos no es para preocuparse lo de Sebastián Ubilla. "Son cosas normales", sentenció Radice sobre las molestias físicas del Conejo, relevado por Mario Briceño.

Cobresal, el rival del viernes, llegará con el envión de su victoria ante Huachipato y con la obligación de conseguir los puntos para no irse al descenso.