Cómo sigue el estado de salud de Carlos Bilardo y la foto nunca vista que se viralizó

LA NACION
lanacion.com

Carlos Salvador Bilardo junto a los campeones del 86 en el último encuentro que tuvieron

Luego de haberse conocido que el estado de salud de Carlos Salvador Bilardo había empeorado producto de la enfermedad neurodegenerativa. que padece, en las últimas horas el exentrenador del seleccionado argentino habría tenido una leve mejoría según informó en su cuenta de twitter el periodista Walter Grasso, hombre muy cercano a la familia Bilardo.

Según el último parte médico del Instituto del diagnóstico, lugar en el que está internado desde el 4 de julio, Carlos Salvador Bilardo se encuentra "en terapia intensiva, con pronóstico reservado".

Dentro de todos los mensajes de apoyo que el DT campeón del mundo en México 86 viene recibiendo en redes sociales, en las últimas horas se viralizó una foto inédita en la que se lo ve a Bilardo con muchos jugadores de la época de ese glorioso Mundial analizando videos, una de sus tantas obsesiones en sus tiempos de entrenador.

La última aparición en público de Bilardo fue en abril, cuando participó de un encuentro entre varios excampeones del Mundial '86.

Qué leer a continuación