Estadio Hidalgo luce con gran sobrecupo en el Tuzos vs Cruz Azul

·1  min de lectura

Édgar Luna, enviado

PACHUCA, Hgo., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Protección civil del estado de Hidalgo, dio permiso para que el estadio del Pachuca se abriera en un máximo del 40 por ciento de su aforo para el duelo de semifinales entre Pachuca y Cruz Azul. La capacidad total del inmueble, casa de los Tuzos, es de 25,922 personas, lo que permitía que entrarán diez mil al juego. Pero esta cifra fue claramente rebasada.

Las gradas del estadio estuvieron ocupadas casi en su totalidad, no se veía espacios entre la gente que estaba acomodada. Y en los palcos también había mayor gente de la permitida. Los asientos en estos espacios son para máximo 20 personas y en algunos casos había más de diez, en otros no había ni la mitad. Otros estaban vacíos.

Pachuca tiene sobre sí una multa y un aviso de veto, por los hechos ocurridos en el juego ante el América, donde, según informó la Liga, no se respetaron los protocolos sanitarios, además de que hubo invasión de cancha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.