Estadio de las Chivas será sede de vacunación contra Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- A partir de mañana 6 de abril iniciará la campaña de vacunación en contra del Covid-19, en Zapopan, Jalisco. La Secretaría de Salud Jalisco ya dio a conocer todos los pormenores.

"Si eres adulto mayor de 60 años y resides en Zapopan o en alguno de los 23 municipios de las Regiones Norte, Tamazula y Autlán, ya puedes acudir a recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19", informaron.

Asimismo, dieron a conocer que los Estadios Akron y el 3 de marzo, serán puntos de vacunación. El horario de atención será de 8:00 a 16:00 horas o hasta que se terminen las dosis asignadas por día.

La casa de las Chivas únicamente contará con servicio de Drive Thru, mientras que el 3 de marzo será peatonal y con vehículo.

"Este martes ven y vacúnate contra el Covid-19 desde tu auto en el Estadio Akron. ¡Toma nota y fórmate con tu vehículo! Así podrás llegar al centro del vacunación Drive Thru del Estadio Akron este martes", informó la cuenta de Twitter del Estadio.