Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Estadio de Los Angeles Rams tendrá capacidad limitada o nula en 2020

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Los Rams de Los Ángeles anunciaron que, debido a la pandemia Covid-19, el SoFi Stadium, su nueva casa y que costó alrededor de 5 mil millones de dólars, tendrá capacidad limitada o nula durante el 2020.

Además de que anticipan la cancelación de la pretemporada de la NFL.

La franquicia californiana añadió que no venderán abonos para la campaña y que tendrán prioridad para el boletaje de un solo juego de 2020, siempre y cuando se permita el acceso a los aficionados.

En caso de abrir sus puertas, sólo se aceptarían alrededor de 15 mil personas en este novedoso estadio, que tardó dos años en construirse.

"Los titulares que hayan realizado pagos para boletos de temporada 2020 tendrán la capacidad de guardar dinero en su cuenta para usarlos en boletos de 2021 o recibir un reembolso", publicó la franquicia.

Los Rams anticipan que la NFL cancele los juegos de pretemporada, lo que significa que el primer partido de la NFL en el SoFi Stadium sería en Semana 1, agendado para el Sunday Night Football contra los Cowboys de Dallas, del 13 de septiembre, con la ilusión de abrir sus puertas.

El recinto, que se encuentra en su último proceso de construcción, será compartido con los Chargers.