Esta rusa perdió casi 200 libras para conquistar a Cristiano Ronaldo

Foto: Tomada de Youtube
Foto: Tomada de Youtube

No hay duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más pasiones desata entre sus millones de seguidores en todo el mundo. Y como una manera de motivarse para luchar contra su sobrepeso, una fanática rusa de la estrella del Real Madrid inició una dura rutina de ejercicios y una dieta estricta para cambiar su figura desde hace seis meses y poder conquistar al astro del balompié.

Se trata de Marina Bogomolova, una admiradora del portugués, de 45 años, quien se volvió viral luego haber perdido casi 200 libras, con el firme propósito de que el jugador se enterara de quién es ella y así, según la propia rusa “tener la oportunidad de conocerlo y enamorarlo”.

La historia de Marina le está dando la vuelta al mundo y no solo ha sido invitada a programas de televisión que se han impresionado, sino que además espera hacer realidad su sueño de estar frente a frente con Cristiano en menos de una semana.

La mujer tiene todo arreglado para asistir el próximo 25 de junio al partido entre Portugal e Irán y tiene la ilusión de que el astro del balompié acepte conocerla ese día.

Mientras tanto, la rusa, quien además de adelgazar está tomando clases de inglés para poder hablar con el dueño del Balón de oro, no duda en compartir más y más su video, donde confiesa sus intenciones.

“Hola! Soy Marina Bogomolova, de Penza. Quiero convertirme en la novia rusa de Cristiano Ronaldo… y aunque él vive muy lejos, está siempre en mi corazón. Estamos juntos, en el mismo juego”, asegura Marina en el clip que se ha viralizado y que te presentamos aquí. “Cristiano, te enseñaré la verdadera Rusia. Iré a verte el 25 de junio en Saransk. Tenemos una cita”, concluye la mujer en el clip.

Dinos que te parece que esta rusa haya encontrado en Cristiano Ronaldo su mejor motivación para adelgazar.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Colombia: concentración, partidos y todo lo que debes saber

¿En qué se parecen Falcao y o Fenomeno Ronaldo?

Valderrama, el conductor de la Colombia que no pudo ser