A esta ex futbolista le hicieron un "Cristiano Ronaldo"

Brandi Chastain recibió como homenaje una placa con la figura de su cara resaltando sobre todo, aunque no se parezca en nada a ella. | Foto: Sports Illustrated
Brandi Chastain recibió como homenaje una placa con la figura de su cara resaltando sobre todo, aunque no se parezca en nada a ella. | Foto: Sports Illustrated

Con dos Mundiales y dos medallas de oro olímpico en el fútbol femenino, Brandi Chastain ha recibido todo tipo de homenajes incluso luego de culminar su carrera, en 2010.

Sin lugar a dudas, el ser introducida en el Salón de la Fama del deporte en el Área de la Bahía, Chastain esperaba una demostración a la altura de su trayectoria por parte de región natal, pero lo cierto es que se encontró con una placa conmemorativa que deja mucho que desear.

La figura ni siquiera se parece a la atleta, recordada por celebrar su transformación del quinto penalti que coronó a Estados Unidos en el Mundial de 1999 sacándose la camiseta y llevando un brassiere deportivo de una conocida marca.

En las redes sociales, la gente de repente comenzó a recordar el pequeño busco que hicieron de la cabeza de Cristiano Ronaldo, la cual también dio la vuelta al mundo, aunque esta, sinceramente, es peor.

A Chastain no le quedó otra que posar junto a la figura con una sonrisa, y al ser entrevistada en el programa de Jimmy Kimmel del martes en la noche, aseguró que fue un día “de muchas risas”, tal vez por sentirse incómoda. “No quise armar una escena”, afirmó.

También te puede interesar:

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia quieren a Guerrero en el Mundial

‘Nos vemos en la cancha’, el emotivo video con el que Perú reta a sus rivales del Mundial

Entérate de la dieta de Cristiano Ronaldo para la final de la Champions