Esta camiseta del Boca para celebrar “el triunfo” en la Copa Libertadores desata críticas y burlas

Yahoo Deportes
Esta es la controversial camiseta del Boca con la que ya anticipan su triunfo en la Libertadores. Foto: <a href="https://twitter.com/search?f=images&amp;vertical=default&amp;q=camiseta%20septima&amp;src=typd" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Twitter/maxipalma" class="link rapid-noclick-resp">Twitter/maxipalma</a>
Esta es la controversial camiseta del Boca con la que ya anticipan su triunfo en la Libertadores. Foto: Twitter/maxipalma

Los hinchas del Boca Juniors están que no se cambian por nadie ante la expectativa de ver a su equipo triunfar en la final de la Copa Libertadores de América, donde se deberá enfrentar al River, pero en un hecho que muestra que algunos están empezando la fiesta sin haber siquiera comprado los globos, ya está rondando una camiseta para celebrar el eventual séptimo triunfo en ese torneo, lo que ha encendido la polémica.

Una empresa de Córdoba elaboró las camisetas triunfalistas de la “Xeneize”, que tendrá su primer juego contra River este sábado, y las está comercializando en una tienda de Villa Carlos Paz, Córdoba, pero más de un hincha se ha quedado con los ojos cuadrados.

El diseño de la prenda, que vale $598 pesos argentinos, tiene la palabra “séptima”, como si ya hubiesen ganado y aunque puede ser producto de la confianza en su equipo, hay quienes ven ese gesto como un mal augurio.

“Hola, si Boca no sale campeón la pintás de rojo para que sea de independiente??”, comentó un cibernauta en redes sociales, mientras que otro preguntó: “consultá si se aceptan devoluciones después del 24?”.

Pero lo más curioso de la polémica fue cuando uno de los fans de Boca preguntó si no había camisetas con la cara de Gallardo y de inmediato le respondieron que sí y compartieron la imagen.

Por ahora lo único cierto es que controversial o no, los creadores de la “remera” están cruzando los dedos para que sus vaticinios vean la luz o de lo contrario tendrán que quedarse con las miles de prendas que ya fabricaron.


Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

https://www.instagram.com/yahoodeportes/

También te puede interesar:

Boca-River y los primeros superclásicos en la Copa Libertadores: aquellos cuatro partidos en apenas 83 días

Boca-River. Cuál es el filtro para comprar entradas para la superfinal de la Copa Libertadores

Todo confirmado: Boca y River jugarán los sábados 10 y 24, sin público visitante y a las 17

Qué leer a continuación