Esposa de Renato Ibarra fue cuñada del "Chucho" Benítez

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Lucely Chalá, pareja de Renato Ibarra y presuntamente agredida por el futbolista del América, fue cuñada del fallecido Christian "Chucho" Benítez.

Liseth, hermana de Lucely, es la viuda del exdelantero de las Águilas, figura en el título conseguido en el Clausura 2013, sobre el Cruz Azul, primer trofeo del entrenador Miguel Herrera en el banquillo azulcrema.

También está Karen, quien habría estado durante la supuesta agresión de Ibarra sobre su pareja, ayer jueves por la noche.

Lucely, quien se encuentra embarazada fue atendida por una ambulancia y llevada de emergencia a un hospital al sur de la Ciudad de México. Mientras que Ibarra se encuentra detenido en el Ministerio Público de Tlalpan.

En 2013, Benítez falleció de un infarto en Qatar, un par de meses después de haber alzado el trofeo de campeón de la Liga MX con el América, ya que buscó suerte en el futbol árabe, con El Jaish.

Karen y Lucely acompañaron a Lisbeth durante la pérdida de "Chucho". Tres años después, Renato firmó con las Águilas y el vínculo de las Chalá con Coapa volvió a crearse.



Qué leer a continuación