La esposa de Kobe Bryant publicó una conmovedora carta a un año de su muerte

LA NACION
·3  min de lectura

A un año del terrible accidente en el que murió Kobe Bryant junto a su hija Gianna y a otras siete personas, los mensajes para recordar a las víctimas de la tragedia no tardaron en llegar. Y fue Vanessa, la esposa del exjugador de los Lakers, quien compartió el más emotivo. Se trata de una conmovedora carta que escribió Aubrey, una de las mejores amigas de su hija.

En fotos: vendieron el Impala de Kobe Bryant que había sido modificado por "Enchúlame la máquina"

Bryant perdió la vida a sus 41 años durante un accidente de helicóptero en el que se encontraba con ocho acompañantes, entre ellos, su hija Gianna de 13 años. La tragedia se produjo mientras volaban por Calabasas, en Los Ángeles, California, en medio de una gran neblina.

La viuda de la estrella de la NBA publicó la carta que recibió de una de las mejores amigas de su difunta hija en Instagram. "Querida señora Bryant: estoy pensando en usted de manera constante. Por favor, no crea que está obligada a leer esto. No puedo comprender todo por lo que usted está pasando", escribió Aubrey en la misiva.

La historia de la distancia de Hernán Crespo con sus hijas durante la pandemia

"Mi mente piensa en su hermosa hija. Quizás ya ha oído esto, pero si alguna vez tengo una hija, espero que me salga exactamente como la suya. Su amor por la vida es algo que admiraré siempre. Ella sabía que estaba teniendo un mal día y sabía cómo hacerme sentir mejor. Me dejaba notas en mi cuaderno que aún aprecio. Era increíble", continuó la mejor amiga de la hija de Kobe.

"Hay momentos en los que me desespero pensando en ella y en todo lo que podría haber logrado si hubiese tenido unos años más. Pero estuve pensando en la marca que ha dejado en esta tierra", reflexionó la amiga de Gianna.

Evangelina Anderson y los sueños futboleros de su hijo Bastian: seguir los pasos de su papá

"Su lucha por la igualdad en el deporte ha hecho al mundo reconsiderar sus opiniones, con las del señor Bryant, para poner las ruedas en movimiento. Sus simples acciones han hecho de todos nosotros mejores personas, y creo que los resultados de esto jamás dejarán de aparecer", añadió.

"Espero que en el medio de su intensa tristeza encuentre alegría en quién fue la hija que usted crió. Usted lo hizo bien, señora Bryant, y estaremos eternamente agradecidos. Estoy tan bendecida por haber tenido un tiempo con su ángel", finalizó.

Vanessa compartió la carta con los seguidores de Kobe y Gianna y le expresó unas palabras de agradecimiento a la joven. "Hoy recibí esta dulce carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey. Muchas gracias por compartir algunos de tus recuerdos de mi Gigi conmigo y permitirme compartirlos aquí en mi Instagram", escribió la esposa del exjugador.

"Ella te quiere mucho. Yo también extraño mucho a mi niña y a Kob-Kob. Nunca entenderé por qué y cómo pudo ocurrir esta tragedia a seres humanos tan hermosos, amables e increíbles. Todavía no parece real", continuó.

"Kob, lo hicimos bien. Gigi, seguís haciendo que mamá esté orgullosa. ¡Te amo!", finalizó el posteo Vanessa.