Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Esposa del "Cata", ¿llama soberbio a jugador de Tigres?

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- La semifinal entre Cruz Azul y Tigres de la Copa Por México dio más de qué hablar por las declaraciones al término del partido que por el resultado y las acciones futbolísticas.

Los jugadores de Tigres, entre ellos Guido Pizarro y Javier Aquino, terminaron en una disputa de palabras con Robert Dante Siboldi y algunos futbolistas de La Máquina.

Pero el que causó más polémica fue Javier Aquino por sus palabras, "30 años sin ganar nada y siguen reclamando. Dale Cata (Domínguez), levanta la copa", gritó el futbolista oaxaqueño surgido de Cruz Azul.

Sus alegos causaron molestia en la afición celeste y también en gente cercana al club, como es el caso de la esposa del defensor de La Máquina, Julio César Domínguez.

Fue a través de sus redes sociales donde la pareja del "Cata", publicó: "El soberbio no se dará cuenta, ni agradecerá, ni respetará, mucho menos agradecerá de donde viene, el soberbio no tiene memoria porque hoy los pies los tienes arriba del piso, mañana quien sabe", se puede leer en una historia compartida en Instagram, aunque en su escrito no menciona el nombre de Javier Aquino.

El partido entre Cruz Azul y Tigres culminó empatado a un gol en tiempo regular, pero fue en los penaltis donde La Máquina derrotó a los universitarios por 4-3, siendo Andrés Gudiño la figura de la tanda después de atajar dos tiros y darle el pase a la final a los cementeros.