La esposa de Cardona explota: "Pregúntenle a los que sí les deben una respuesta de por qué no llegó a Boca"

Goal.com Latam
Luego de frustrarse su regreso a Argentina, el colombiano ha recibido toda clase de críticas.
Luego de frustrarse su regreso a Argentina, el colombiano ha recibido toda clase de críticas.

La negociación que regresaría a Edwin Cardona a Boca en el presente mercado de pases no rindió frutos, pues luego de que el Xeneize cambiara las condiciones iniciales, el mediocampista antioqueño terminó tomando una decisión que sorprendió a más de uno. 

La noticia no cayó bien en un amplio sector de la hinchada Xeneixe, que recriminó al colombiano en redes sociales y le lanzó varios comentarios fuertes que no fueron bien recibidos por el entorno del jugador, especialmente por Carolina Cataño, esposa de Edwin quien respondió con firmeza.

"Ya basta con tanto señalamiento! En vez de estar juzgando al jugador mejor pregúntenle a los que sí les deben una respuesta del porqué no se dieron las cosas... Qué falta de respeto estar todo el tiempo queriendo culpabilizar de situaciones que no dependen sólo de un jugador, ya suéltenlo de tanta vaina!!", fueron las palabras de Carolina, quien se ha convertido en la más ferviente defensora de su esposo.

Ahora la interrogante pasa por saber a quienes se refería la esposa de Cardona al decir que había que preguntar a los verdaderos responsables. ¿Se refirió a la dirigencia de Boca Juniors?

Qué leer a continuación