Esposa de Blue Demon Jr., lo denuncia por amenazas de muerte

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIERSAL).- Mónica Carrillo, esposa del luchador profesional Blue Demon Jr., presentó una denuncia en contra de la persona detrás de la máscara, en la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar y resaltó que tras dar a conocer su verdad está recibiendo acoso y amenazas más fuertes.

"Oficialmente hice una denuncia por amenazas de muerte y maltrato, él ya fue notificado, pero al ser notificado se agravó más la situación, porque ahora tengo más acoso. Para mí es una situación particularmente difícil porque está mi matrimonio con él por 20 años, está mi familia, están todas las personas cercanas a mí que han sido testigos de muchas cosas", dijo Carrillo en el programa de televisión "Chisme No Like".

Agregó que decidió hacerlo público "porque sé que yo valgo mucho y no merezco ser pisoteada por nadie y menos por una persona que significa mucho".

Según Carrillo, ella y el luchador llevan separados alrededor de dos años y teme por su seguridad y la de sus hijas.

"He sido abusada de muchas formas y estoy cansada de porque estoy atrás de una persona famosa y poderosa como él se nombra, me tengo que callar. Es una situación penosa pero lo hago porque tengo tres hijas también. Están viviendo esto conmigo".

Cabe recordar que Blue Demon Jr. busca ser alcalde de la Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, a través del nuevo partido, Redes Sociales Progresistas (RSP).

Hasta el momento, el gladiador no se ha manifestado públicamente ante esta acusación.