Espontáneo del Super Bowl habría ganado miles de dólares por hacerlo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- ¿El espontáneo que ingresó a la cancha del Raymond James Stadium planeó todo para ganar una jugosa cantidad de dólares? Yuri Andrade, de 31 años de edad, fue el personaje que se metió al campo en el Super Bowl LV y corrió con un traje de baño femenino puesto, el pasado siete de febrero. Pero el haberse metido a la cancha no habría sido por el simple hecho de llamar la atención, sino por hacerse de una cifra cercana a los 374 mil dólares.

Trasciende que Andrade previo al juego del domingo, apostó 50 mil dólares a un interesante momio en el que la ganancia llegaría si algún asistente al partido ingresaba al campo, por lo que él habría decidido hacerlo para ganar esa cantidad de billetes. Esta persona fue arrestada tras la invasión en la casa de los Buccaneers. Una multa fue la que tuvo que pagar para salir en libertad, monto que saldría también de las supuestas ganancias que se llevaría por entrar al campo.

Al final, Andrade fue arrestado, The Weeknd se presentó al medio tiempo, los aficionados de la NFL disfrutaron del cierre de la temporada y Tampa Bay junto a Tom Brady hicieron historia al ganar el Super Bowl en casa.