Espinoza superó a Pérez para conquistar título Fedelatin

Espinoza superó a Pérez para conquistar título Fedelatin

(NotiFight.com)El púgil nicaragüense Alexander Espinoza conquistó el vacante título gallo latino avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear técnicamente en seis rounds a Bryan "El Flaco" Pérez, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado por la noche en el municipio de El Crucero, en Managua, Nicaragua. La empresa Bufalo Boxing Promotions estuvo a cargo de la organización de esta velada.

Al igual que en el primer duelo que también ganó Espinoza, esta revancha fue intensa. Pérez se plantó con bravura y valentía ante un rival de más experiencia y boxeo.

Los primeros tres asaltos fueron bastantes parejos, con Espinoza llevando la pelea con su ataque al cuerpo y volados de derecha que estremecían a Pérez. Sin embargo, en el cuarto se vio un mejor desempeño de Espinoza y en el quinto desajustó prácticamente a Pérez, al ponerlo en malas condiciones con una derecha por escima que se estrelló constantemente en el ojo izquierdo de Pérez.

Ya con Espinoza tomando el control de la pelea, en el sexto el referee Onofre Ramírez decidió suspender las acciones por la superioridad mostrada por el talentoso peleador capitalino que se agenció el vacante título latino gallo de la AMB.

Con este resultado, Espinoza mejoró su record a 14-0-1, con 7 nocauts, mientras que Pérez vio caer su palmarés a 10-4, con 9 nocauts.