Espero que Berterame no pueda dormir: Matheus Doria

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- En Santos Laguna están seguros de lo que oyeron, están seguros de que hubo insultos racistas hacia Félix Torres en la trifulca que se dio en el juego contra Atlético de San Luis.

Pero hasta ahora no se ha dado una resolución de la Comisión Disciplinaria, y aunque se ha señalado al argentino Germán Berterame como el causante de este insulto, la realidad es que hasta ahora son puras especulaciones.

"La persona que atacó a Félix con ese acto racial lo sabe", dijo el defensor y capitán lagunero, Matheus Doria... "Espero que le duela, que no tenga tanta tranquilidad, que no pueda dormir", dijo.

Asegura que en estos días han ayudado a Torres pero "ha seguir con su vida. Nosotros nos encargaremos de defenderlo. Nada justifica lo que pasó, hay que tener mucha más sensibilidad en el campo".

Esto que ocurrió, es nuevo para el brasileño, "sabía de esto por las noticias, muchas cosas han pasado, jugadores que enfrentan a la tribuna, que se van de la cancha, nunca me había tocado algo de esta forma".