Mientras espera resolución, Rivero anota en amistoso de Cruz Azul

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- A la espera de conocer el destino de Ignacio Rivero, el mediocampista anotó en el partido amistoso en el Cruz Azul frente a su filial de Hidalgo.

La Máquina superó 3-1 a los juveniles celestes, en su preparación rumbo a los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Al clasificar en el cuarto lugar de la tabla, los celestes, dirigidos por Robert Dante Siboldi, no quisieron quedarse sin ritmo y disputaron su segundo cotejo, ahora en las instalaciones de La Noria.

Pablo Aguilar marcó dos veces a favor del Cruz Azul, mientras que Rivero hizo el tercero. El uruguayo ha estado envuelto en la polémica, por una entrada sobre Alexis Vega –en el primer amistoso, disputado el fin de semana frente a la Selección Mexicana–, por la cual se abrió una investigación, ya que el Guadalajara solicitó una inhabilitación por la lesión de su delantero.

Rivero recibió el balón en el borde del área, encaró a Jair Peláez y definió con la pierna izquierda para mandar al fondo el esférico.

La Máquina todavía espera conocer a su rival para los cuartos de final, que se definirá después de la repesca de este fin de semana.