"Esperábamos más de Francia; México habló en la cancha"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Daniel Blumrosen, enviado

TOKIO, Japón, julio 22 (EL UNIVERSAL).- Antes del partido, André-Pierre Gignac le puso sazón al partido al asegurar que su mejor gol en Francia se lo había hecho a Guillermo Ochoa. Tras la goleada sobre los galos (4-1), el portero de la Selección Mexicana afirmó que esperaba más del ataque francés, encabezada por el goleador de los Tigres.

"Esperábamos algo más activo de la parte ofensiva de Francia, pero es también mérito nuestro en la parte defensiva", sentencia el tapatío. "Jorge (Sánchez) no los dejó desbordar, Erick (Aguirre) ganó todos los duelos a Florian (Thauvin), César (Montes) y Johan (Vásquez) muy cerca de Gignac y eso gracias a la buena presión de los medios ofensivos. No lo dejamos actuar mucho, de no ser por ese penalti".

Gusto que se da, porque recuerda que las palabras no importan junto a lo que se haga en la cancha. "Somos un equipo que nos gusta trabajar y hablar dentro de la cancha", presume. "(Hay que) tratar de mantener esa humildad y eso es lo que nos va a dar resultados. El mexicano es trabajador, luchón. El grupo está listo para competir en la cancha y mentalmente estamos fuertes".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.