El espectáculo 'Messi10' supera los 100.000 espectadores

Agencia EFE

Barcelona, 3 dic (EFE).- El espectáculo 'Messi10', inspirado en la figura del delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, ha superado los 100.000 espectadores desde su estreno el pasado mes de octubre en la capital catalana, según ha informado el Cirque du Soleil, que produce la obra.

Para celebrar tal efeméride y también la consecución del sexto Balón de Oro que confirma a Messi como el mejor futbolista de la historia, el Cirque du Soleil ha organizado una gala solidaria, que se celebrará en el recinto del Parc del Fórum donde se desarrolla el espectáculo, el próximo 15 de diciembre.

La recaudación que se obtenga en esa gala, previa a las fechas navideñas, irá en beneficio del Hospital Sant Joan de Déu para la creación del SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona, que pretende ser el centro oncológico infantil de referencia en Europa.

El espectáculo, que aúna fútbol, acrobacias y música, ha prorrogado hasta el 4 de enero las fechas de sus funciones, debido al gran éxito de público desde su estreno.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación