Simeone: "Estamos dando el máximo y espero que nos alcance para competir"

Agencia EFE
EFE

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 1 mar (EFE).- El entrenador del Atlético, Diego Simeone, tras empatar contra el Espanyol en el RCDE Stadium (1-1), dijo que su equipo está "dando el máximo" y confía en que esto "alcance para competir".

Simeone señaló que eran conscientes de la "necesidad del rival", colista de LaLiga Santander. "Desde la llegada de Abelardo el Espanyol se siente más cómodo y compite hasta el final. Es un entrenador fuerte y los jugadores le siguen", explicó.

El técnico, además, apuntó que el encuentro se vivió "desde la intensidad y el aprovechar cualquier error".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"En la primera parte ellos estuvieron mejor, la necesidad te hace elevar la concentración. En el segundo tiempo nos acercamos más al encuentro que queríamos, pero después ellos volvieron", analizó.

Cuestionado por Morata, Simeone apuntó que el atacante "no se encuentra con el gol, que es lo que necesita" par ganar confianza. "Está trabajando como siempre, para lo que requiere el equipo", subrayó.

Finalmente, el entrenador rojiblanco comentó la necesidad de ganar fuera de casa: "Ahora nos importa el encuentro que tenemos en el Wanda y después ya nos ocuparemos del encuentro que tenemos a domicilio".

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación