Español Méndez se despide Cruz Azul México para regresar al Alavés

Reuters

CIUDAD DE MÉXICO, 31 ene (Reuters) - El delantero español Edgar Méndez se despidió el viernes del club mexicano Cruz Azul para regresar a su país y jugar con el Alavés hasta el 2022.

Méndez salió del Alavés en el 2017 para llegar a la "Máquina Celeste" de Cruz Azul donde el delantero de 30 años ganó la Copa MX, Supercopa MX y la Leagues Cup, y anotó 16 goles en 98 partidos.

"Toca despedirse, pero lo hago lleno de orgullo por el tiempo que he vivido en Cruz Azul. Los tres títulos en estos dos años y medio me dan satisfacción de haber cumplido con el objetivo que nos marcamos cuando esta gran institución apostó por mí", escribió Méndez en su cuenta de Twitter.

"Una aventura por la que estoy y estaré siempre agradecido al club, al presidente, a la directiva, a mis compañeros y a los integrantes de los cuerpos técnicos que me han hecho crecer. Por último, gracias a la afición que tan bien me ha tratado siempre, y de la que soy y seré siempre uno más", agregó.

Además de Alavés, Méndez jugó en los clubes españoles Granada, Tenerife y Almería.

"¡Gracias por tu entrega @edgarmendez9! Sabemos que ahora serás un aficionado más de La Máquina. Mucho éxito en tu nueva etapa con @Alaves", publicó Cruz Azul en su cuenta de Twitter.


(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Qué leer a continuación