España gana a Sudáfrica por 2-1 en su debut en la Copa Hopman

España, cuya pareja está formada por Fernando Verdasco y Anabel Medina, comenzó este sábado su andadura en la Copa Hopman con una victoria sobre Sudáfrica, a la que se impuso por 2-1 tras ganar el partido de individual femenino y el de dobles mixto.

En el primer encuentro Kevin Anderson venció a Verdasco en dos sets por 7-6 (7/5) y 6-4. Igualó el enfrentamiento Anabel Medina al ganar a Chanelle Scheepers en dos mangas por 6-4 y 6-2.

Finalmente, en el decisivo enfrentamiento de dobles mixto, Medina y Verdasco ganaron el punto al imponerse en el 'tiebreak' de desempate después de haber igualado a un set, por un resultado de 6-4, 6-7 (3/7) y 10-8.

Por su parte, Australia venció por 3-0 a Alemania, con las victorias de Bernard Tomic sobre Tommy Haas por 7-6 (8/6), 3-6 y 7-5; de Ashleigh Barty sobre Andrea Petkovic (que se retiró cuando iban 4-6); y de la pareja Barty-Tomic sobre Petkovic-Haas por un doble 6-0.

Fernando Verdasco golpea una bola durante el partido que perdió ante Kevin Anderson, este sábado en Perth (Australia). España, cuya pareja está formada por Verdasco y Anabel Medina, comenzó este sábado su andadura en la Copa Hopman con una victoria sobre Sudáfrica, a la que se impuso por 2-1 tras ganar el partido de individual femenino y el de dobles mixto.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK