España se concentra en Las Rozas sin Yeremy ni Niño

·1  min de lectura

Las Rozas (Madrid), 25 may (EFE).- La selección española sub-21 se concentró este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, de cara a la fase de eliminatorias del Europeo de la categoría que comenzarán el próximo 31 de mayo frente a Croacia (18:00 horas CEST) en cuartos de final, con las ausencias de los futbolistas del Villarreal Yeremy Pino y Fer Niño, que se encuentran en Polonia para la disputa de la final de la Liga Europa.

El combinado que dirige Luis de la Fuente se alojó en la residencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) donde, después de comer, el técnico impartirá una charla previa al primer entrenamiento de un grupo que espera revalidar el título conseguido en 2019 en Italia.

Será una concentración corta en Las Rozas, de un día, ya que mañana miércoles pondrán rumbo a Maribor (Eslovenia) para preparar allí, lugar del choque, el encuentro frente a Croacia.

En caso de ganar, la semifinal se disputará también en la misma localidad. Repetirán lugar de pernoctación y de entrenamiento de la fase de grupos, ya que es la misma sede que los encuentros que disputaron en marzo contra Eslovenia e Italia.

Las únicas ausencias para la concentración fueron Yeremy Pino y Fer Niño, ya que tienen por delante mañana miércoles una histórica final para su club, el Villarreal, de Liga Europa contra el Manchester United. De la Fuente comentó en la rueda de prensa tras anunciar la convocatoria que se incorporarán lo antes posible después de la final.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.