Los aficionados de la selección estarán presentes en las vallas de La Cartuja

Agencia EFE
·2  min de lectura

Madrid, 24 mar (EFE).- Los aficionados de la selección española podrán estar presentes con sus fotos en las vallas publicitarias a pie de campo en el España-Kosovo del 31 de marzo en La Cartuja de Sevilla, a través de la tecnología de la empresa 'Book Your Stadium', en una acción del patrocinador de la selección Finetwork.

La tecnología de esta empresa española, que ya han utilizado clubes como el Celta de Vigo, el Valladolid o la Real Sociedad en sus partidos ligueros, permitirá que los usuarios que envíen su fotografía antes del 26 de marzo a través de su página web y ganen el concurso aparezcan en las vallas LED que rodean el terreno de juego durante el partido de clasificación al Mundial de Catar 2022.

En este partido también estará disponible la tecnología de "autógrafo virtual", por la que algunos aficionados podrán recibir una dedicatoria digital personalizada de algunos jugadores de la selección.

Las dos iniciativas forman parte de una alianza entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y 'Book Your Stadium' que ha sido anunciada este miércoles.

"Este acuerdo nos permitirá superar las barreras impuestas por la Covid-19, pero a largo plazo también crear innovadoras propuestas físicas, digitales e híbridas para ofrecer a nuestros aficionados de cualquier parte del mundo experiencias únicas e inolvidables", señaló en un comunicado Rubén Rivera, director de Marketing de la RFEF.

El fundador de 'Book Your Stadium', Joaquín Martínez, aseguró que con estas tecnologías permitirán a los aficionados "sentir 'La Roja' más cerca que nunca" y "abrirán el abanico de oferta" de experiencias deportivas más allá de los días de partido.

Como parte de este acuerdo, esta empresa tecnológica también ofrecerá experiencias virtuales en las finales de la Copa del Rey de los próximos 3 y 17 de abril, como una de visionado digital con contenido exclusivo y la asistencia de una leyenda del fútbol, que se dará a conocer próximamente, según el comunicado.

(c) Agencia EFE