Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El español Patric, expulsado por morder a un rival en el Lecce-Lazio

Roma, 7 jul (EFE).- El español Patric Gabarrón, defensa del Lazio, fue expulsado con roja directa este martes por morder a un rival en el minuto 93 del partido liguero perdido 2-1 en el campo del Lecce, en el que el equipo romano se despidió casi definitivamente de sus opciones de alcanzar al líder Juventus.

Ante la frustración por la segunda derrota consecutiva del Lazio, Patric mordió a Giulio Donati, defensa del Lecce, en un brazo y su gesto, detectado por el VAR, provocó su expulsión con roja directa.

Patric, jugador formado en la cantera del Barcelona y uno de los elementos más crecidos en el Lazio en esta campaña, se enfrenta ahora a una dura sanción del Juez Deportivo de la Serie A.

Y eso que el Lazio se había adelantado tras apenas cinco minutos gracias al ecuatoriano Felipe Caicedo, pero sucumbió ante la reacción de orgullo de un Lecce que dio la vuelta al marcador por medio del senegalés Khouma Babacar (m.30) y Fabio Lucioni (m.47).

El Lecce, que también falló un penalti al borde del descanso, rompió una racha de derrotas consecutivas que duraba desde hace seis jornadas mientras que el Lazio volvió a tropezar tras caer 3-0 el sábado ante el Milan.

El equipo de Simone Inzaghi está a siete puntos de distancia del líder Juventus, con un partido más. El cuadro turinés visita este mismo martes al Milan.

(c) Agencia EFE