Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El español Míchel desea derrota de Liverpool para que Klopp respete a México

México, 18 dic (EFE).- El español Míchel, entrenador de los Pumas UNAM, deseó este miércoles la derrota del Liverpool inglés ante el Monterrey en las semifinales del Mundial de Clubes para que el entrenador alemán Jürgen Klopp tenga más respeto por el fútbol mexicano.

"Ojalá que gane Monterrey para demostrar que el fútbol mexicano es muy competitivo y de esa manera Klopp vea los partidos de la Liga mexicana. A lo mejor se sorprende porque el fútbol mexicano se merece más respeto que lo que he escuchado de Klopp", dijo Míchel.

Así aludió a las declaraciones del técnico de los Reds, quien antes del partido de este miércoles con el Monterrey por el paso a la final del Mundial de Catar frente al Flamengo, dijo que desconocía detalles de fútbol mexicano, además de no saber la situación geográfica de México en el continente americano.

"Ojalá que Monterrey le pueda demostrar a Klopp en el campo toda la capacidad que se tiene aquí, porque Monterrey es un representante de nuestro fútbol", reiteró el español, quien dirige a Pumas desde hace seis meses.

(c) Agencia EFE