Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El español Abrante pide fe a la afición del San Luis, penúltimo en México

San Luis Potosí (México), 10 sep (EFE).- El español Mario Abrante, fichado por el San Luis mexicano como director deportivo, admitió que no tiene experiencia en el cargo pero pidió fe a la afición y ofreció disposición al equipo para ayudarle a salir del penúltimo puesto del torneo Apertura.

"Quiero ayudar al club a trascender y alcanzar objetivos. De momento iré poco a poco. Es un puesto nuevo que no he desempeñado en mi vida pero es algo similar a cuando era jugador, de estar con los futbolistas, escucharlos y darles ánimo cuando lo necesiten", dijo el exdefensor del Getafe en rueda de prensa.

Abrante, nacido en Tenerife hace 38 años, fue uno de los españoles incorporados por el San Luis cuando fue comprado por el Atlético de Madrid.

"Seré el contacto de los jugadores, algo que solía hacer cuando era capitán. Que sientan confianza en mí", añadió.

El exfutbolista, que perteneció al Barcelona, dijo estar feliz con la reacción entusiasta de la afición del San Luis con su nombramiento.

"La afición se ve contenta e ilusionada con mi incorporación, estoy agradecido y le pido que tenga fe, todo lleva tiempo. También hay jugadores nuevos y estoy confiado en que haremos cosas grandes" comentó.

El San Luis, que dirige el entrenador Guillermo Vázquez, ha ganado tan solo dos partidos en nueve salidas y este domingo se medirá con el líder, Pumas.

(c) Agencia EFE