España rescata un empate en el descuento ante Alemania en la Liga de las Naciones

José Luis Gayà de España celebra el gol con sus compañeros de equipo.

STUTTGART, Alemania, 3 sep (Reuters) - España logró empatar el jueves 'in extremis' el partido de la Liga de las Naciones ante Alemania gracias al gol de José Luis Gayà en el minuto 96, que puso el 1-1 definitivo en un partido disputado en el estadio del Stuttgart, vacío a causa del coronavirus.

Timo Werner, flamante delantero del Chelsea, abrió la cuenta en el min. 51 con un remate raso entre dos defensas con el que superó al portero David De Gea.

España parecía encaminada a terminar un partido sin marcar por primera vez en los últimos 40 encuentros, cuando Gayà, lateral del Valencia, puso las tablas para los de Luis Enrique, que se sentó nuevamente en el banquillo español tras regresar al cargo el noviembre pasado.

La "Roja" había conseguido anotar cuatro minutos antes, gracias a un cabezado del joven Ansu Fati, de 17 años, pero el gol fue invalidado por falta previa del defensa Sergio Ramos.

Ucrania lidera el Grupo 4 de la Liga A con tres puntos tras una victoria 2-1 sobre Suiza, seguida de Alemania y España, con un punto cada una.

(Información de Karolos Grohmann; editado en español por Rodrigo Charme)