Espíritu Negro y Rey Cometa se sienten cómodos

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Una vez asimilado el impacto de encabezar la máxima función en la Arena México, Rey Cometa y Espíritu Negro saben que deben mejorar, pues así como llegó la oportunidad, pueden desaparecer.

No pudieron destronar a los monarcas de parejas del CMLL, pero siguen en el radar de la empresa. "Fue un tropiezo ante grandes rivales, muchas cosas se juntaron en el momento que no queríamos. Dijeron que nos iban a dar la revancha, pero si no, hay muchas cosas que buscar en la empresa, como una rivalidad con los Cancerberos que llevan tiempo en la empresa", compartió Cometa.

Reto que suena lógico, pues sería entre las parejas sensación. "Nos ha cobijado bien el público y eso es algo que hemos estado buscando muchos años. Mi hermano se sintió bien cuando llegó al bando de los técnicos, yo pensé que nos iban a estar alternando, pero no, le dimos al clavo".

Esquina en la que Espíritu parece haber trabajado mucho tiempo. "Pero donde nos pongan vamos a dar lo mejor. Somos luchadores híbridos, ya hay muchos rudos y nos vamos a ir por este camino".