Espíritu navideño: las mejores decoraciones en las casas de los futbolistas alrededor del mundo

LA NACION
·6  min de lectura

La tradición dicta que el 8 de diciembre es la fecha predeterminada para armar el arbolito de Navidad y, gracias a las redes sociales, podemos entrar en las casas de las celebridades del deporte para ver cómo las inundaron de espíritu navideño.

Los futbolistas y sobre todo sus parejas se encargaron de compartir con sus seguidores cómo decoraron sus hogares con luces, figuras de Papá Noel, los colores verde y rojo y todos los elementos que representan esta fecha que, de alguna forma, marca cada final de año.

Insólita Navidad: se disfraza de Grinch para defender su título mundial de dardos

Algunos mostraron cómo armaron sus arbolitos en conjunto y otros compartieron reflexiones acerca de estas fechas, pero la gran mayoría de las familias del fútbol, como la de Luis Suárez, Kun Agüero, Robert Lewandowski, Ivan Rakitic, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, entre otras, contaron con luminosos y alegres adornos para vivir una cálida Navidad.

Lo cierto es que se trata de una celebración que es representada en el invierno, porque la tradición dice que Papá Noel viene del Polo Norte, y la mayoría de los futbolistas más importantes, los que juegan en Europa, pasan las fiestas en ese clima, a diferencia de quienes se encuentran en el hemisferio sur para fin de año.

Dybala y su gran compañera Kaia

El futbolista de Juventus hizo referencia a la Navidad con Kaia, la perra que cuidan con su novia Oriana Sabatini. Desde su casa de Turín, el cordobés subió una foto con la mascota y escribió: "Alguien quiere regalos". De fondo, se veía el luminoso árbol con decoraciones blancas y plateadas, todas en una misma gama.

Aparentemente, Dybala y Oriana pasarán las fiestas en Italia, dado que el delantero tuvo partido con Juventus a dos días de Nochebuena, y la cantante estuvo en Argentina hace pocas semanas y prometió volver para el mes de enero.

El especial armado de la familia Navas

Andrea Salas, la esposa del arquero del PSG Keylor Navas, compartió en las redes un sentimental video armando el arbolito en familia. Mostró cómo montaron cada una de las piezas y el espectacular resultado final.

"Amo esta época. Para nosotros la Navidad es un tiempo para celebrar con nuestra familia y amigos, una época especial del año en la que podemos recordar el nacimiento de Jesús", escribió Salas, cuya familia es muy religiosa. Y añadió: "Montar el árbol significa alegría, donde participamos todos, ponemos música, bailamos, cantamos, nos relajamos".

El arbolito de Cristiano y Georgina Rodríguez

La novia argentina de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, acostumbra a acompañar sus posteos con frases inspiradoras y esta vez no fue la excepción. Es que la modelo compartió una sensual foto acostada en el sillón de su casa junto al árbol de Navidad y escribió: "Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna".

La decoración que eligieron en el hogar del delantero portugués fue fiel a su estilo: extravagante y llamativa, con un arbolito lleno de luces, dorados, plateados y colores perla. A su vez, Georgina posteó fotos en la nieve con sus hijos y el futbolista las compartió también en su Instagram.

Suárez y una Navidad en familia

Luis Suárez tendrá, después de varios años en Barcelona, su primera Navidad en Madrid, dado que fue este año que se tuvo que mudar con su familia a la capital española para sumarse al plantel que dirige el Cholo Simeone.

Desde la ciudad europea, su esposa, Sofía Balbi, posteó una alegre sesión de fotos que se tomó con el futbolista y sus hijos y escribió: "Una Navidad distinta, ¡igual te esperamos con muchas ganas como cada año!".

A su vez, el pistolero contestó a la publicación: "¡Distinta pero juntos y felices mi vida! Los amo con toda mi alma". Y lanzó sobre los regalos, a modo de indirecta: "Jugátela, @sofibalbi".

Lewandowski corona un increíble 2020

El delantero del Bayern Munich termina este exitoso año con el premio "The Best" como mejor futbolista de 2020 y lo festeja en familia. Su esposa, Anna Stachurska, publicó una serie de postales con la bellísima decoración que eligieron para llenar su casa de espíritu navideño.

La familia Lewandowski optó por colgar botas en la chimenea con los nombres de cada miembro del hogar y agregar flores rojas que le añaden un lindo tono al ambiente. También sumó las clásicas luces que no pueden faltar y montó un alto y brillante arbolito.

El look navideño de la novia del Kun

Si bien su rotura de rodilla le impidió dar su 100% durante este año a nivel futbolístico, el Kun Agüero fue uno de los protagonistas del 2020 por sus particulares apariciones en Twitch. A su lado, estuvo Sofía Calzetti, su novia actriz de 23 años.

"Ya llega la Navidad y por aquí ya andamos ready", escribió Calzetti en una foto que publicó junto a sus dos mascotas y con un look más navideño imposible. Es que la pareja de Agüero se calzó un pijama adecuado para la ocasión, vistió a los perros y se puso también un gorro de Papá Noel.

La Navidad de Rakitic en Sevilla

El croata Ivan Rakitic volverá a pasar Navidad en la ciudad natal de su esposa, Raquel Mauri. Festejarán fin de año con sus hijos en Sevilla y no tendrán tanto frío como en otras sedes europeas.

Su arbolito, que se vio por un challenge de una canción de Shakira que hizo su hija, es tan alto que llega hasta el techo y cuenta con luces, estrellas y corazones, piezas que combinan perfecto con el living de su casa.

La magia en el hogar de los Beckham

El saludo de Navidad de los Beckham llegó con cierto tono jocoso. Es que Victoria publicó un video de sus hijos junto al gigante arbolito que montaron en su casa y escribió: "Nunca trabajen con niños o animales. Los amo". La diseñadora hizo referencia a lo difícil que fue tomarles una foto a todos los hermanos juntos con los perros incluidos.

El fundador del Inter de Miami eligió el mismo tono para referirse a la Navidad con un tapabocas de reno. "Las campanas se encontraron esta noche con un Papá Noel que llevaba una mascarilla muy festiva", manifestó su esposa en un posteo de Instagram.

El Cholo Simeone y la reflexión de Carla Pereyra

Mientras corona el año con una muy buena performance del Atlético de Madrid en La Liga, el entrenador argentino vivirá la Navidad en familia en la capital española. Su esposa, Carla Pereyra, compartió un video de sus hijas jugando junto al arbolito y el pesebre y redactó una profunda reflexión.

Manu Ginóbili y su teoría sobre cuándo se abren los regalos de Navidad

"Bienvenida la Navidad a nuestros días... No necesitamos más que salud y paz... trabajo y comida en todos los hogares", escribió la pareja de Simeone como deseo para estas fiestas.