El esloveno Vincic dirigirá el España-Suecia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 12 jun (EFE).- El esloveno Slavko Vincic ha sido designado para dirigir este lunes el encuentro España-Suecia, correspondiente a la primera jornada del grupo E de la Eurocopa 2020.

Vincic estará asistido en las bandas por Tomas Klancnik y Andraz Kovacic y el cuarto árbitro será el italiano Davide Massa.

El encuentro se disputará a partir de las 21.00 horas (19.00 GMT) en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Los jugadores del Villarreal convocados por Luis Enrique Martínez se volverán a encontrar al árbitro esloveno. Les dirigió el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Europa en el campo del Arsenal y fue el cuarto colegiado de la final de Gdansk (Polonia) que ganaron en la tanda de penaltis al Manchester United.

A parte de dirigir a otros equipos españoles como Sevilla o Valencia, arbitró un 2-2 de España contra Colombia en un amistoso disputado en Murcia el 7 de junio de 2017, en el que Álvaro Morata firmó las tablas definitivas a poco del final.

Aquel día fueron titulares en la Roja jugadores como César Azpilicueta, Koke Resurrección y Jordi Alba, y Álvaro Morata entró a los 56 minutos. Entre los convocados actualmente por Luis Enrique estaban también Thiago Alcantara y Sergio Busquets, que no jugaron minuto alguno.

También dirigió el 1-1 entre la selección de Suecia y Noruega en partido de clasificación para el Europeo jugado el 8 de septiembre de 2019.

Los otros partidos del lunes, el Escocia-República Checa y el Polonia-Eslovaquia, los dirigirán el alemán Daniel Siebert y el rumano Ovidiu Hategan, respectivamente.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.