Escuela de Los Angeles cerró tras la supuesta amenaza de un exjugador de los Miami Dolphins

Una publicación en las redes sociales de Jonathan Martin, exjugador de los Miami Dolphins, hizo que la escuela secundaria de la cual se graduó cerrara.

Martin, que en el 2013 acusó a sus compañeros de equipo de acoso, publicó una foto de una escopeta con 18 cartuchos en su historia de Instagram.

En ella etiquetó, según el reporte de la policía, a excompañeros de los Dolphins y de la escuela Harvard-Westlake.

“Cuando eres víctima de acoso y un cobarde, tus opciones son el suicidio o la venganza”, escribió Martin en la foto donde también mencionó el nombre de los Miami Dolphins y de su antigua escuela, motivo por el cual la administración decidió suspender todas sus operaciones.

El control de armas ha sido uno de los temas más tocados en los Estados Unidos después del fatal tiroteo en la Florida que le costó la vida a 17 adolescentes. Desde entonces, el debate se ha intensificado sobre lo que debe cambiarse para evitar este problema en el futuro.

Han sugerido cambiar la edad en la que se puede comprar un rifle, prohibirlas del todo, incluso, dejar que algunos maestros porten armas. Pero en realidad la solución podría estar en darle prioridad a la salud mental de personas que muestran comportamientos que pueden trascender a tragedias.

El poder de las redes sociales permite que las personas reporten situaciones como esta. Es importante hablar sobre el tema para prevenir más situaciones lamentables.

También te puede interesar:

El conmovedor mensaje de Neymar para el hijo de un futbolista fallecido

[En fotos] Route des Andes: una carrera de autos exóticos por la Patagonia

Calentó el hielo con su ‘performance’ de AC/DC