El nuevo escudo del Inter que los hinchas reprobaron: "¿Por qué arreglar algo que no estaba roto?"

LA NACION
·1  min de lectura

El nuevo escudo del Inter de Milán fue filtrado en las redes sociales tras el anuncio en enero de su dueño, el chino Steven Zhang, de cambiar el nombre y la imagen del club.

El sitio Footyheadlines, a través de su cuenta de Instagram publicó, el que sería el nuevo escudo del equipo que conduce Antonio Conte y del que es vicepresidente Javier Zanetti.

Según reporta el diario The Sun, de Inglaterra, el cambio sería presentado oficialmente el próximo 9 de marzo, cuando el club cumpla 113 años.

"Marcelo Gallardo no entiende nada de marcadores centrales"

El cambio de nombre pasaría a ser Inter Milano, en lugar de FC Internazionale Milano. Por su parte, el nuevo escudo, tiene menos letras, ya que solamente quedarán la I y la M.

Además, ha desaparecido el color dorado del mismo, aunque se mantiene circular y respetando el estilo de su predecesor.

En las redes sociales, los hinchas de Inter se mostraron descontentos y aseguran que se trata de una empeora en la imagen del equipo.

La historia de Deep Blue, la máquina que hace 25 años venció a Garry Kasparov

"Por qué arreglar algo que no estaba roto", se preguntó un fanático.

El último conjunto, de los grandes del fútbol italiano, en haberle dado un cambio radical a su imagen fue la Juventus, en 2017.

Conmoción en Alemania: encontraron muerta a la modelo Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista Jerome Boateng

Steven Zhang tenía nada más que 25 años cuando el gigante chino Suning Holdings Group, liderado por su papá, Zhang Jindong, adquirió la mayoría accionaria de Internazionale, de Milán. Hoy tiene 29 y debió desmentir que fuera a vender el club por problemas financieros.