Escribá presencia en la grada el entrenamiento del Elche

Agencia EFE
·1  min de lectura

Elche (Alicante), 15 feb (EFE).- El nuevo entrenador del Elche, Fran Escribá, ha presenciado este lunes desde la grada del campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche el entrenamiento del equipo, ya que por los protocolos de LaLiga no puede tener contacto directo con los jugadores hasta enlazar dos test negativos de coronavirus.

El preparador valenciano, que ya ha dado negativo en el primer test, se someterá este lunes a una nueva prueba y en función de los plazos establecidos por el protocolo y del resultado podría dirigir la sesión de mañana martes o ya la del miércoles.

Escribá, que contará como segundo con David Generelo, excapitán del equipo, ya ha recabado información de la dirección deportiva y empleados sobre su nuevo equipo, al que dirigirá por primera vez el sábado ante el Eibar.

El club ilicitano también está pendiente de los resultados de la segunda PCR para anunciar la presentación oficial del entrenador, que de no surgir ningún contratiempo está prevista para mañana martes.

(c) Agencia EFE